📢 10 Agosto - Webinar gratuito "Miles de clientes sin comisiones"

Tu propio canal de ventas y tus propios clientes, sin comisiones

MENÚ Digital

Activa tu carta menú digital, profesional y vendedora

$0/mes
  • ok Carta menú digital
  • ok Información del negocio
  • ok Comentarios de clientes
  • ok Página de publicaciones
  • ok Formulario de contacto

SALES Channel

Tu propio canal de ventas sin comisiones y con base de datos

$99mil/mes
  • Todo en el Plan Menú digital +
  • ok Pedidos en línea
  • ok Usuarios ilimitados
  • ok Base de datos clientes
  • ok Programa de fidelización
  • ok Cupones avanzados

SMART Channel

Un asesor de marketing automatizado para crecer

$249mil/mes
  • Todo en el Plan Sales Channel +
  • ok Análisis de menú
  • ok Mejoras de menú
  • ok Reservas en línea
  • ok Sugerencia de promociones
  • ok Control de gastos
  • ok Agenda de Proveedores
  • ok Lista de ingredientes
  • ok Soporte prioritario

GROWTH Channel

Para centralizar procesos y estandarizar tu negocio

$970mil/mes
  • Todo en el Plan Smart Channel +
  • ok Campañas a Base de datos
  • ok 2 Campañas de email
  • ok 2 Campañas de SMS
  • ok 1 Campaña Push niceeat
  • ok Post promocionado en IG
  • ok Storie destacada en IG
  • ok Recomendado x 1 semana
  • ok Agente de cuenta dedicado

Preguntas frecuentes

¿Por qué no cobran comisiones?

Porque creemos que los restaurantes tienen derecho a recibir el fruto de sus esfuerzos completamente, además no es sano que un establecimiento deje más del 14% de sus ventas solo por recibir pedidos.

¿Es gratis?

Puedes empezar gratis con tu menú digital, también podrás probar alguno de los planes pagos por 1 mes completamente gratis y si te gusta, podrás continuar con la suscripción mensual. Ver planes

¿Cómo mejoran mi negocio?

La tecnología que hemos creado es poderosa para un restaurante, contamos con herramientas diseñadas para restaurantes exclusivamente, además creemos que un buen producto impacta positivamente los negocios, por eso nos esforzamos en que cada vez sea mejor para ustedes.

¿Qué necesito para empezar?

Solo necesitas tener la info de contacto de tu negocio, tu carta menú y fotos del local o los platos.

¿Quién maneja mi sede virtual?

Tu, una vez dejamos todo listo, te enviaremos los tutoriales para que sepas como manejar tu sede, es sencillo y estamos para ayudarte via Chat y correo electrónico.

¿Si no tengo tiempo para subir el menú, ustedes lo hacen?

Si necesitas que hagamos la activación por ti, solo pagas hoy $149.000, una vez acredites tu pago un asesor recibirá tu info y empezaremos a configurar tu sede virtual. Haz el pago aquí

¿Quién se encarga de los domicilios?

Tu trabajas con tus propios domiciliarios. Nosotros te damos las herramientas para recibir los pedidos, pero la logística corre por tu cuenta. Estamos trabajando para tener partners aliados que te puedan suplir el servicio de mensajería.

¿Quién cobra los pedidos?

Tu directamente, puedes cobrar en efectivo, con datáfono si cuentas con uno o puedes cobrar en línea, abriendo una cuenta en ePayco (Pasarela de pago aliada), que te permite cobrar con multiples medios de pago (Tarjetas de crédito, Billeteras digitales, Transferencia bancaria por PSE, Efectivo en Efecty, Gana, Red Servi, Puntored) y donde pagas una comisión por venta del 2.99% + $900 + IVA por transacción, si tienes cuenta en davivienda la tarifa del servicio es más baja.

¿Cómo funcionan los pedidos?

Cuando activemos tu sitio, configuremos los pedidos en línea y las zonas de despacho, monto mínimo, tiempo de entrega, opciones de pago y opciones de pedidos que tengas en tu restaurante (a domicilio, para recoger o a la mesa), te daremos un link directo tipo https://italianbc.niceeat.co para compartirlo en tus redes sociales y por whatsapp a tus clientes, así te pedirán directamente, también podrán hacerlo a través del código QR que te proporcionamos.

¿Cómo modifico mi menú?

niceeat® cuenta con un módulo para crear tus productos, variables y opciones adicionales, puedes ingresar la información de tus productos como nombre, descripción, foto, precios, adiciones que le aplican, alérgenos y también podrás controlar la disponibilidad para pedirlo o visibilidad para esconderlo de la carta, en el módulo encontrarás un video tutorial para aprender cómo hacer los cambios de tu menú.

¿Cómo habilito las reservas?

Comunicate con nuestros expertos y te habilitaremos el módulo de reservas que se encuentra disponible a partir del plan Smart Channel, sin comisiones, tus clientes podrán hacer la reserva en tu sede virtual. Puedes bloquear días para algún evento particular o habilitar abonos de reservas para reducir las inasistencias.

¿Donde encuentro soporte o ayuda?

Escríbenos al chat ubicado en la parte inferior derecha y déjanos tu consulta, te responderemos o llamaremos dependiendo del nivel de servicio que tengas contratado en el plan.

¿Cuentan con material gráfico de apoyo?

Si, te regalamos habladores con código QR de tu sede para que los pongas en la mesa y tus clientes puedan acceder directamente a la carta menú.
Te enviaremos una pieza gráfica con tu logo, una fotografía que nos proporciones y el código QR para que compartas en redes sociales.

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Soporte profesional

Conoce nuestros canales de atención, siempre tendrás el respaldo que tu negocio necesita para ser exitoso.

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