Somos niceeat®

Ayudamos restaurantes a vender mejor.

Nice(buen)-Eat(comer)

Nos gusta salir a comer o pedir a domicilio, descubrir nuestra ciudad alrededor de la cultura gastronómica es una pasión y nos mueve conocer cómo podemos optimizar los tiempos de atención y el servicio en los restaurantes a través de la tecnología, pensando siempre en la mejor experiencia para el cliente.

Nuestra cultura

Nuestra cultura se basa en el compromiso que le ponemos a nuestra compañía día a día para poder entregarles a nuestros clientes y nuestro equipo lo mejor; es por eso que nos encanta trabajar con las nuevas generaciones, gente que quiere cambiar el mundo, que lo quiere agarrar con ambas manos, que se compromete para demostrar su potencial, que hacen del trabajo algo disfrutable, sin frustraciones, que fluye a medida que crecemos como empresa.

Nuestros valores

Honestidad y Respeto con nuestros clientes y nuestro equipo.

Innovamos en nuestros procesos y servicios.

Trabajamos en equipo para llegar más lejos.

Le ponemos pasión a cada proyecto que entregamos.

Seguridad en lo que entregamos a nuestros clientes.

Resiliencia, siempre damos el extra día a día.

Visionarios, no predecimos el futuro, lo construimos.

Manifiesto niceeat

Empoderamiento - Autonomía - Libertad - Independencia

Para nosotros es importante saber que lo que estamos haciendo está bien para nosotros y para la sociedad, por eso hemos definido en este pequeño manifiesto, 7 enunciados que trataremos en la manera de lo posible, defender y llevar a cabo en este camino de emprender.

  1. Cualquier restaurante debe poder digitalizarse, sin complicaciones.
  2. La información debe ser accesible y estar disponible en cualquier momento, sin restricciones.
  3. Los restaurantes son parte del motor de la economía de un país y por eso hay que apoyarlos.
  4. Los restaurantes son parte de la definición cultural de un país y tienen que poder perdurar en el tiempo.
  5. Un restaurante debe conocer a sus clientes para poder diseñar mejores productos y mejores experiencias.
  6. Los restaurantes pueden crecer si trabajan con datos reales y no suposiciones.
  7. Los restaurantes deben ser los dueños y señores de su negocio, sin presiones ni condiciones.