Salerno Peñon

Italiana
0 - (0 reseñas)
0 niceeats

SALERNO Cali data de 1968. Desde sus inicios ha sido un lugar emblemático que ha reunido en sus instalaciones a toda la familia vallecaucana y nace para satisfacer a clientes con gusto por la comida italiana, manteniéndose un restaurante tradicional de la ciudad.

Sus fundadores Eduardo, Mario y Armando Salerno, preocupados por brindar un entorno privilegiado en Cali donde el buen comer y la tranquilidad vivieran en armonía, dieron vida a este tradicional lugar.

El alma desde siempre... un fogón de leña que le imprimió a la comida ese toque muy al estilo Napolitano, delicioso e inolvidable. Ese sabor que siempre queremos repetir generación tras generación, ese diseñado para los siempre amantes de la buena mesa... hasta lograr conquistar los paladares de todos.

El menú de Salerno fue creado para brindar un servicio de calidad, basado en materias primas de excelente calidad. Cada plato es atentamente elaborado con una formula especial, hasta obtener la excelencia en la cocina con un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo gourmet. Atención esmerada, sencilla y eficaz, todo en un ambiente agradable para sus habituales consumidores. Salerno siempre estará abierto a nuevas propuestas y experiencias gastronómicas , pero manteniendo la tradición y el sabor heredados.
card

Comentarios

Calificación 0 de 5 basado en 0 comentarios

¿Ya lo visitaste?