Día de la madre ¿Cómo preparar tu restaurante?

dia-de-la-madre-niceeat

Esta es una fecha de celebración muy importante, donde miles de personas aprovechan también para salir a comer y compartir un momento agradable en Familia. El día de la madre es uno de los más movidos para bares y restaurantes, por eso es importante tener una previa planificación, además claro está, de una oferta especial, diferente y atractiva.

La oferta gastronómica

La experiencia alrededor de la mesa en día tan emotivo no puede ser igual a los otros 364 días del año, es importante tomar decisiones como la creación (o adaptación) de un menú especial para mamá, brindando especial atención a los detalles como los precios especiales y/o las cortesías de la casa, todo aquello que pueda generar un valor agregado e influir en la decisión de nuestros clientes de comer con nosotros.

La planeación anticipada

Es bien sabido que el día de la madre representa para los restaurantes una de las mayores ocupaciones de mesas del año, por eso valerse de herramientas como Niceeat.com que permite de una manera sencilla gestionar reservas en el restaurante o contar con una carta digital de fácil edición.

Esto ayudará no solo a brindar un servicio de calidad, sino que también evitará dolores de cabeza a los clientes, a los meseros, al equipo de cocina y al área administrativa.

El lugar

Invertir en presentar una ambientación diferente y única siempre es de mucho valor para nuestros clientes, es por eso que utilizar elementos que evoquen ese amor de mamá como luces, flores y música ayudarán a que regalemos un día lleno de amor y gratos momentos compartidos en familia.

Esto te podría interesar: Decoraciones para el día de la madre

Promociónate

Es muy importante que desde días previos (y durante esta fecha) los canales digitales del restaurante estén activos, esto es de mucha utilidad para gestionar reservas, hacer proyecciones y también para llegar una mayor cantidad de potenciales clientes.

¡Pon en práctica estos consejos y notarás la diferencia! ¡Recuerda que en Niceeat® trabajamos para hacer crecer tu negocio!

Suscríbete a nuestro boletín

Send this to a friend