Restaurante Rayuela C.C Chipichape

Argentina
5 - (1 reseña)
0 niceeats

Parrilla Argentina, Pastas y Pescados.
Uno de los títulos más reconocidos del escritor Julio Cortázar llevó a Marcela Parra Román y Daniel Mariscal a forjar un espacio dedicado a la carne, el vino y la música. El resultado: una parrilla al carbón administrada con maestría y un menú para darse gusto a la fija.
Rayuela se ha convertido en un referente gastronómico cuando se trata de comida gaucha preparada con carnes de calidad, cortes adecuados y precisión en los términos de cocción. Platos como “Bife Ancho”, “Tapa de Cuadril”, “Salmón a la Parrilla”, “Matambrito de Cerdo” o “Lomo Cortázar”, son una muestra del estilo y sabores contemporáneos de la cocina de Rayuela, que le han merecido elogios por parte de reconocidos expertos locales y extranjeros.
Restaurante Rayuela ofrece algunos de los más prestigiosos vinos del Nuevo Mundo, con la mejor relación de precio-calidad. Ubicado en Chipichape, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde usted podrá gozar de seguridad, comodidad, servicio de parking, atención personalizada y la excelente materia prima que lo ha convertido en un clásico de Cali. Rayuela es sin duda una experiencia gastronómica que merece ser vivida.
Calificado entre los mejores restaurantes de Colombia en carne de importación.

Servicios

  • Catering
  • Permite Reservas
  • Terraza / Balcón
  • Capacidad: 0 personas
  • Español

Comentarios

Calificación 5 de 5 basado en (1) comentario

¿Ya lo visitaste?

Natalia Franco Mercado 2016-10-24 13:01:46

Deliciosa la comida, un poco pequeño el lugar... servicio adecuado.

Servicio: 5.0 Ambiente: 5.0 Comida: 5.0