Mejora la experiencia de tu cliente desde el primer contacto

Haz crecer tu negocio con las herramientas de NiceEat

  • Recibe reservas 24/7
  • Crea un delicioso menú
  • Atrae con promociones y cupones
  • Muestra tus espacios
  • Interactua con tus clientes
  • Actualiza todo cuando quieras

Prefiero que me contacte un asesor.

¿Para quién es NiceEat?

Propietarios y/o Chefs

Para dueños y administradores conscientes de la importancia de un buen manejo en internet, que se esmeran por deleitar a sus clientes y necesitan aprovechar sus recursos al máximo.

Emprendimientos y FoodTrucks

Para emprendedores con ideas innovadoras que necesitan mostrar su propuesta gastronómica al mundo, de forma práctica, a bajo costo y de manera profesional.

Restaurantes

Para negocios consolidados o que buscan serlo, que quieren optimizar sus procesos online, gestionar reservas eficientemente y mejorar la atención al cliente.

Una gran experiencia gastronómica inicia aquí

Experiencias enriquecidas y memorables para tus clientes

¿Qué es NiceEat?

La solución digital integral para todos los negocios gastronómicos pequeños y medianos que quieren crecer aprovechando las ventajas de la era digital, que buscan mejorar la experiencia de sus clientes y saben que hoy en día el primer contacto es online. NiceEat cuenta con herramientas digitales indispensables para un negocio de comidas que quiera no solo sobrevivir si no destacar y crecer.

Ventajas de empezar la transformación digital de tu negocio con NiceEat

Acompañamiento

Queremos que tu experiencia sea cómoda y efectiva, por eso, un asesor te guiará en los primeros pasos para que pongas en marcha tu plan NiceEat y se asegurará que tengas todo lo necesario para que le saques provecho a tus herramientas. Recibiras periódicamente tips de marketing, ideas y consejos en tu correo electrónico.

Sin diseñar ni programar

Todo en la plataforma está hecho para que no necesites conocimientos especializados, solo tienes que escribir y subir las fotos que quieras, la plataforma se encarga de organizar la información, recortar y optimizar las imágenes, nuestras herramientas son intuitivas y puedes utilizarlas desde un pc o desde tu celular. Sin instalaciones, todo está en la nube.

Cuida tu reputación

Todo lo que se escribe en comentarios pasa por nuestros filtros; bloqueamos lenguaje inapropiado, publicidad y ventas de terceros e información que no tiene relación con el negocio. Revisamos también lo que tu negocio contesta, si determinamos que tu respuesta puede perjudicar tu reputación, posiblemente recibas una notificación para que la ajustes.

Controla resultados y datos

NiceEat genera datos clave fáciles de entender. Te permite llevar el control de tus cupones y eventos, sabes cuantas personas se interesan y registras cuantas asisten. Tienes un historial de reservas descargable para conocer los hábitos de tus clientes; puedes exportar y guardar toda la información de tu negocio cuando quieras.

$0 en Comisiones

Confiamos en que NiceEat hará crecer tu negocio, por ello cobramos una tarifa fija asequible, no hay cargos por reserva efectiva ni intermediamos en los pagos que recibas mediante tu botón de pagos, tus clientes y tu dinero son tuyos.

Características y Herramientas

Centraliza la información de tu marca y las comunicaciones con tus clientes

Landing page

Si tu negocio no tiene web o buscas una opción fácil de manejar, esta es ideal.

La información de tu negocio se verá atractiva, sabemos lo que busca tu cliente, dejános el diseño a nosotros y en minutos estarás en línea al alcance de miles de personas.

  • Datos básicos
  • Ubicación en Mapa
  • Formulario y mensajes privados
  • Galería de Fotos y Videos
  • Blog de Noticias

Creador de carta menú

El corazón tu negocio tiene un lugar especial aquí, el creador de menús te permite subir fotos y platos directamente desde tu celular.

Al día con las necesidades de tu cliente, te permite etiquetar ingredientes clave o destacar tu plato más rentable.

Reservas Online

Olvídate de las reservas perdidas y los clientes molestos, dile adiós a los papelitos sueltos, a las solicitudes de reserva que naufragan en el correo y a que se solapen las reservas.

Con nuestra solución en la nube, transforma cualquier smartphone en el libro de reservas, no necesitas descargar ninguna app.

Tus clientes podrán solicitar reservas 24/7, apruébala y se le confirmará inmediatamente. Modifica reservas e ingresa las que recibes por otros medios, así atiendes a cada cliente por su medio preferido y evitas el caos.

Creador de cupones

Crea, controla y haz seguimiento de tus promociones con el creador de cupones de NiceEat, crea estrategias efectivas y anima a las personas a conocer tu negocio, elige el tipo de descuento, las condiciones y caducidad.

Lleva registro de cuantos se redimen y conoce el rendimiento de tus estrategias.

Cartelera de Eventos

Muestra tus eventos de manera atractiva, fácil y práctica. Los visitantes podrán guardar el evento que les guste y recibirán una notificación el día del evento en su correo. Cuenta y confirma en la plataforma cuantos asisten para que lleves fácilmente el control del crecimiento de tus eventos.

Bandeja de mensajes

Manten el contacto con tus clientes organizado y separado del mar de correos de tu negocio. En NiceEat cuentas con una bandeja de mensajes privada para que respondas inquietudes, envies cotizaciones y nunca los pierdas de vista, si lo deseas puede exportar los mensajes a excel o PDF

Botón de pago

No pierdas dinero por inasistencias o pedidos que no se recogen. Con pagos en línea tu cliente puede pagarte con cualquier medio de pago* y a cualquier hora. Vendes más, te arriesgas menos y tus clientes tendrán opciones más cómodas para comprarte.

(Tarjeta de crédito, PSE, Baloto, Efecty, Gana, RedServi, PuntoRed. Aplican términos y condiciones. El Estableciemto tendrá una cuenta en la pasarela de pago aliada y estará sujeto a su condiciones y costos)

Lleva tu negocio a otro nivel con NiceEat

“Ser digital no tiene porqué ser complicado, NiceEat es tu aliado”
Empieza ahora