Somos NiceEat

Conoce quienes somos, a qué nos dedicamos y cuales son nuestros valores

NiceEat.CO

Comienzos

En el año 2008 iniciamos labores como un estudio de diseño web y gráfico, ayudando a varias empresas a posicionarse en internet y a consolidar su imágen de marca frente a sus clientes.

En el año 2016 después de haber conocido una gran cantidad de empresas de diversos mercados, nos topamos con un nicho interesante para nosotros, locales de comidas y restaurantes. Después de un largo trabajo de investigación de mercado surgieron varios insights que nos dieron pauta para construir nuestra plataforma NiceEat.

Actualmente nos encontramos en la fase de lanzamiento de nuestra plataforma y queremos invitar a todos los negocios de comida del país a formar parte de NiceEat y darle a sus restaurantes un sitio web increíble.

Nos interesa que todos los negocios de comidas y restaurantes tengan un espacio en internet con toda la información de sus negocios, esto le agrega valor a los comensales que buscan día a día vivir nuevas experiencias gastronómicas; creemos que podemos aportar desde nuestro conocimiento y nuestras herramientas a que logren una buena presencia a nivel digital.

¿Qué proponemos?

Apoyar el crecimiento de los negocios gastronómicos a través de herramientas profesionales y asequibles que impulsan su transformación digital y mejoran la experiencia de sus clientes desde el primer contacto.

Misión

Nuestra misión radica en ayudar a los negocios gastronómicos a implementar la transformación digital en sus procesos de atención al cliente para generar experiencias enriquecidas y memorables, con nuestra plataforma agregamos valor en cada punto de contacto, mejoramos su visibilidad en internet, centralizamos la información de su marca y las comunicaciones con sus comensales.

Visión

NiceEat en el 2025 será el mayor proveedor todo en uno de soluciones de visibilidad de marca, atención al cliente y comunicación de negocios gastronómicos en Latinoamérica, ayudando a generar mejores experiencias a sus clientes e impulsando la cultura del buen servicio para potenciar el crecimiento empresarial. Tendremos el mejor equipo de trabajo multidisciplinario y seremos una de las mejores empresas tecnológicas para trabajar en Colombia.